ISBN/ISSN | 6547293825447 |
---|---|
Autor | Nicolas Berggruen |
Edición o Número de Reimpresión | |
Tema | Libro |
Número de páginas | |
Idioma | Español, Inglés |
Dónde Puedo Ver Libros En Linea lleno?
JF1255 G574 Gobernabilidad y gobernanza en los albores del siglo XXI y reflexiones sobre el México contemporáneo / Bertha Lerner, Ricardo Uvalle, Roberto Moreno, coords. − México, UNAM; Instituto de Investigaciones Sociales; Instituto de Administración Pública del Estado de México, A. C., 2011. 588 p. ISBN 978-607-02-2979-4 1.- Administración pública – México. 2.- Política y gobierno – México.
libro interacadÉmico 2018 capítulo conjunto de la academia de ciencias fÍsicas, matemÁticas y naturales y la academia nacional de ciencias econÓmicas hacia la construcciÓn de un gobierno ...
Resumen Existe un consenso institucional en que el siglo XXI va a ser el siglo de las ciudades, y que por bien que estas puedan estar en el origen de muchas problemáticas ambientales, ellas ...
1.900 millones de euros para el desarrollo de i niciativas Smart, mientras que para el período 2014-2020, el programa Horizonte 2020 prevé una cuantía de 16.000 m illo-
Debates sobre los Derechos Humanos en el Siglo XXI. Javier Colón Morera. Idsa E. Alegría-Ortega. Revista de Ciencias Sociales. Javier Colón Morera. Idsa E. Alegría-Ortega. Revista de Ciencias Sociales. Download with Google Download with Facebook or download with email. Debates sobre los Derechos Humanos en el Siglo XXI . Download. Debates sobre los Derechos Humanos en el Siglo XXI. Javier ...
Teorías de relaciones internacionales en el siglo XXI: interpretaciones críticas desde México / editor Jorge Alberto Schiavon Uriegas … [et al.].
ALBORNOZ, M. (2005): “Ciencia, tecnología y ciudadanía en el siglo XXI”, presentado en el Segundo Congreso Iberoamericano de Filosofía de la Ciencia y la Tecnología, Universidad de La Laguna. CEPAL (2006): Panorama social de América Latina, Santiago de Chile, CEPAL. CEPAL (2007): Cohesión Social.
Es igualmente importante que los estudiantes estén equipados con los valores esenciales necesarios para vivir como ciudada- nos responsables en sociedades democráticas complejas. Una educación significativa en el siglo XXI debe estimular todos los aspectos del potencial intelectual humano. No debe con- centrarse solo en dar acceso a ...
– Boletín Igualdad entre los géneros, igualdad y paz para el siglo XXI. New York. Junio 2000. SAMPEDRO, Víctor: «Identidades mediáticas. La lógica del régimen de visibilidad contemporánea», Sphera Pública, 4 (2004), pp. 17-36. Gastador (2000), Kramarae (2001; 2002), Ronan et al. (2003), Foss y Foss (2001), Tannen (2002; 2005).
Editorial Arlene B. Tickner. El siglo XXI ha estado caracterizado por la aceleración y convergencia de múltiples tipos de crisis económicas, políticas, ambientales, sociales, culturales e ...
Intervención educativa en salud comunitaria para el empoderamiento de jefas de hogar en Estación Central - Chile.
Daniel García Delgado “Capitalismo del Conocimiento, Desarrollo e Innovación en el siglo XXI” en el cambio de ciclo y en el neoliberalismo tardío correspondería hablar más bien de una “creativa destrucción”, porque con ello esta-mos haciendo referencia a la gran capacidad demostrada por los gobiernos particularmente
Para el México de hoy, cuya pobreza institucional es dramática, no sólo se trata del pasaje a la democracia real, donde efectivamente se escuchen y tomen en cuenta las aspiraciones y las nece-sidades de los mexicanos. Se trata, además, de forjar una gobernabilidad para el desarrollo, porque
Rodríguez Vidal, Patricia Lucía y Contreras Hernández, Brenda (2015) El perfil del referencista en el siglo XXI y su impacto ante las redes sociales. In Desafíos y oportunidades de las Ciencias de la Información y la Documentación en la era digital: actas del VII Encuentro Ibérico EDICIC 2015 (Madrid, 16 y 17 de noviembre de 2015 ...
El Gobierno Abierto como paradigma de la gobernanza, implica una política que incorpora un importante paso más allá del modo de interaccionar entre el ciudadano y las Administraciones, ya que ...
36. CARDONA, G. Tendencias Educativas para el Siglo XXI. Educación virtual, online y @learning. Elementos para la discusión. Revista Electrónica de Tecnología Educativa. N. 15 mayo 2 p. 3 . 34 Emprendizaje Solidario demanda, como es de esperar, solución a nuevos problemas”37 , de tal forma que las organizaciones se verán involucradas en una espiral de aprendizaje de la cual nunca ...
El siglo XXI ha alumbrado una nueva generacin de consumidores que adoptan un rol activo en el proceso de produccin, especial-mente en el establecimiento de requisitos de diseo para perso-nalizar los productos. Llamamos a estos consumidores activos, siguiendo al visionario Alvin Toffer 9, prosumidores.
movies All video latest This Just In Prelinger Archives Democracy Now! Occupy Wall Street TV NSA Clip Library. TV News. Top Animation & Cartoons Arts & Music Computers & Technology Cultural & Academic Films Ephemeral Films Movies News & Public Affairs. Understanding 9/11. Spirituality & Religion Sports Videos Television Videogame Videos Vlogs Youth Media Chisago Lakes TV. Featured audio All ...
Mientras que Bacon y Descartes estaban empecinados en estruc- turar una base firme para el pensamiento científico, con la idea de que así se evitaban los engaños a la mente y a los sentidos, Newton, implíci- tamente, rechazaba el énfasis de Descartes en el racionalismo y apoyaba la tesis del enfoque empírico de Bacon. Estaba convencido de ...
III CONGRESO ONLINE INTERNACIONAL. SOBRE LA EDUCACIÓN EN EL SIGLO XXI del 15 al 29 de marzo de 2018. Juan Carlos Martínez Coll / Coordinador Universidad de Málaga Este Tercer congreso ONLINE sobre las Educación en el siglo XXI fue debatido en una serie de foros donde se discutieron todas las ponencias presentadas, se enviaron más de 530 ...
Los contenidos de la presente publicación se corresponden con el conjunto de contribuciones, ponencias y comunicaciones realizadas con ocasión del Diálogo “Turismo, Diversidad Cultural y ...
La expresin clave es gobernanza clnica: gerentes y no mdicos dirigan los servicios, ... Adems, no est del todo claro que la pretensin precise meta-representacin (60). Claramente, el nio tiene la capacidad para distinguir una situacin simulada de una real, pero no est claro en qu medida el nio debe conocer exactamente como difiere la situacin real de la imaginada. Se podra aducir que a fin de ...
Read the publication. Hacia las sociedades del conocimiento. INFORME MUNDIAL DE LA UNESCO Hacia las sociedades del conocimiento Ediciones UNESCO. Las designaciones utilizadas en esta publicación y la presentación del material que en ella figura no suponen ninguna toma de posición por parte de la UNESCO acerca de la condición jurídica de ...
En el contexto de la disputa por la hegemonía, en este trabajo se analiza cómo ha impactado la transformación de la política comercial externa norteamericana a partir de la as
PARA UNA GOBERNANZA MULTINIVEL COMPARTIDA ... ciones han proporcionado una visión más inte-gradora del desarrollo, en línea con la realidad del gobierno local y regional y sus experiencias sobre el terreno. Expertos y académicos con amplios cono-cimientos sobre la urbanización y sus desafíos, así como sobre las distintos tipos de entidades territoriales analizadas en este informe, han ...
El Archivo Digital UPM alberga en formato digital la documentacion academica y cientifica (tesis, pfc, articulos, etc..) generada en la Universidad Politecnica de documentos del Archivo Digital UPM son recuperables desde buscadores: Google, Google Academics, Yahoo, Scirus, etc y desde recolectores OAI: E-ciencia, DRRD, Recolecta ...
recta o indirecta, implica el siglo XXI, la globa-lización y los procesos de integración territorial exógenos y endógenos a las geografías naciona-les. Una forma de ver el panorama es considerar la idea de que pensar globalmente requiere cada vez más observar con atención las diferentes rea - lidades locales y regionales dentro de los países. Tanto para los responsables de políticas ...
Publicado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), One United Nations Plaza, New York, NY 10017, Estados Unidos, y las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), 7, place de Fontenoy, 75352 Paris 07 SP, Francia.
Luego de un periodo de luchas dispersas y aisladas en la dcada de los 90, planteadas en trminos locales, indiferentes ante la cuestin fundamental hasta entonces de la toma del poder por las clases populares y marcadas por el trauma que para una parte importante de la izquierda supuso el hundimiento del bloque socialista, se produca por primera ...
GOLD IV. 2016. Cuarto Informe Mundial sobre la Descentralizaciรณn y la Democracia Local. CO-CREANDO EL FUTURO URBANO LA AGENDA DE LAS METRร POLIS,
El Archivo Digital UPM alberga en formato digital la documentacion academica y cientifica (tesis, pfc, articulos, etc..) generada en la Universidad Politecnica de documentos del Archivo Digital UPM son recuperables desde buscadores: Google, Google Academics, Yahoo, Scirus, etc y desde recolectores OAI: E-ciencia, DRRD, Recolecta ...
Libro de actas correspondiente al I Congreso Internacional de Vivienda Colectiva Sostenible · Barcelona, organizado por el Laboratorio de la vivienda sostenible del siglo XXI
Read the publication. Hacia las sociedades del conocimiento. INFORME MUNDIAL DE LA UNESCO Hacia las sociedades del conocimiento Ediciones UNESCO. Las designaciones utilizadas en esta publicación y la presentación del material que en ella figura no suponen ninguna toma de posición por parte de la UNESCO acerca de la condición jurídica de ...
Si el siglo XX fue el de las naciones, el XXI será, sin duda, el siglo de las ciudades. Ferrovial ha conseguido una posición privilegiada al disponer de un portfolio diferencial y las ...
Diseño de una página web para la promoción de valores a través de la actividad física y el deporte. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM). Cervera Bravo, Jaime (2011). Eficacia y calidad de la cooperación para el desarrollo en el ámbito universitario.
El sector público y el sector privado son dos ámbitos de la realidad política, social y económica del siglo XXI que se necesitan mutuamente para sobrevivir y d… LinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro sitio web, así como para ofrecer publicidad relevante.
Proceso de ocupación guiada sostenible: prototipo de viviendas crecederas y dotaciones públicas para el desarrollo progresivo de una barriada en Ahmedabad, India: La planificación urbana para la “población invisible”. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Arquitectura (UPM). Coca Leicher, José de (2010).
Jean Paul Kaiser ha elaborado una investigación para su tesis de Magíster titulada Adaptación al Cambio Climático en el Área Metropolitana de Lima y Callao: el reto de la gobernanza. Para ello, se realizó la investigación con el objetivo de poder evaluar la estructura de gobernanza establecida en el área delimitada frente al cambio ...
Aguilar Fernández, Susana (2011) El movimiento antiabortista en la España del siglo XXI: el protagonismo de los grupos laicos cristianos y su alianza de facto con la Iglesia Católica. Revista de Estudios Políticos (154). pp. 11-39. ISSN 0048-7694
Carlos Slim Helú y del expresidente de España, Felipe González, en el evento de becarios de Fundación TELMEX: México Siglo XXI. 7 de septiembre de 2005. Ciudad de México. Participation of Mr. Carlos Slim Helú and Mr. Felipe González, Former President of Spain, in the Telmex Foundation Interns Event: “Mexico, 21st Century.”
Preparar nuestras sociedades para abordar una transición inteligente hacia una era post-capitalista (la transición forzosa será el colapso sistémico, ecológico y civilizatorio, que nos espera en caso de seguir sosteniendo el actual sistema) supone no sólo denunciar y actuar con toda la fuerza del derecho y de las movilizaciones sociales ...
Documentos en los que la escuela o centro es " Industriales (UPM)" y el departamento es "Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística" (Tipo de Documento)
Full text of "Alternativas Al Capitalismo Del Siglo XXi Grupo Permanente De Trabajo Sobre Alternativas Al Desarrollo Miriam Lang" See other formats
La confrontación política entre la Iglesia y el Gobierno socialista a comienzos del siglo XXI. Revista Internacional de Sociología, 71 (2). ISSN 0034-9712 Aguilar Fernández, Susana y Montiel, Cristina (2011) The challenge of applying governance and sustainable development to wildland fire management in Southern Europe.